“La planificación es fundamental”: La crítica de Quinteros a la ANFP

El técnico del Cacique habló con TNT Sports.

La selección nacional se prepara para la fecha Eliminatoria frente a Argentina y Bolivia. El técnico Martín Lasarte, citó algunos jugadores de Colo Colo, como Iván Morales, Gabriel Suazo y Brayan Cortés, quienes se perderán algunos cotejos. Es por esto que Gustavo Quinteros criticó la gestión en conversación con TNT Sports.

“Hay un pedido de jugadores para el día viernes que lo vamos a analizar con el club. Lo más importante para un jugador de fútbol es jugar por su selección y los partidos más importantes en sus clubes. No debe suceder lo que nos pasó el torneo anterior que los jugadores no estaban en el club por jugar en la Selección y se perdieron importantes partidos que definieron el título. Por eso hay que organizarse de la mejor manera”, indicó.

Por otro lado, agregó que “hay que ponernos de acuerdo con la dirigencia. Yo el sábado voy a definir el plantel que tendré en cuenta para la Supercopa y en el caso que no necesite a los jugadores, se pueden  ir antes. El jugador tiene que estar presente en la selección y en los partidos más importantes de su club. Hay que organizarse bien para que no se tenga que elegir. La planificación es lo fundamental”.

Artículos Relacionados