La petición de Marcelino Núñez a Alexis Sánchez para el partido contra Argentina por Clasificatorias

El formado en Católica relató cómo se ha ganado la confianza de sus compañeros de Selección.

El volante de la selección chilena, Marcelino Núñez, dirá presente una vez más vistiendo los colores de La Roja. Esta vez el escollo podría resultar de vital importancia de cara a las aspiraciones de los dirigidos por Martín Lasarte para clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En este contexto, el jugador formado en Universidad Católica es una de las alternativas para jugar con Argentina y Bolivia en condición de titular. Todo esto debido a la ausencia de Arturo Vidal y a la falta de futbol de Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

“Si me llega la oportunidad hay que estar tranquilo y darlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir al Mundial. Además es un clásico contra Argentina, va a estar lindo”, dijo a la revista Tribuna Andes.

Según relata Núñez, uno de los aspectos que llamó la atención de los representantes de la Generación Dorada era su remate de distancia. “Se sorprendieron. Algunos me decían ‘pegada perfecta’, como Beza y el Huaso Isla. Me fui ganando su respeto”.

Por lo mismo, el actual campeón del fútbol chileno no dudó en decir que si hay un tiro libre “hablaré con el Ale (Sánchez). Es simpático y en una de esas me puede pasar los tiros libres”.

Artículos Relacionados