“Postularía a los que juegan en México”: Fabián Estay aconsejó a Martín Lasarte para jugar en Calama

La Roja enfrentará a la selección Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. A propósito, el ex seleccionado Fabián Estay, conversó con Radio Cooperativa y aseguró que hicieron falta más jugadores que jueguen en México en la nómina.

“Postularía a los chilenos que juegan en México para los duelos ante Argentina y Bolivia porque están más acostumbrados a la altura, considerando que ese factor no va a jugar a favor de Chile en Calama, sino que en contra de ambos equipos”, indicó.

Por otro lado, agregó que “el mismo Sebastián Vegas puede jugar como un doble contención en mediocampo o está Pablo Parra que anda bastante bien. Nombro a los que juegan en el fútbol mexicano, pero igualmente están Erick Pulgar o Charles Aránguiz, que si bien no están jugando mucho en sus equipos pueden tener minutos de entrada y dosificar con el resto”.

Finalmente, añadió que “hay jugadores que cuando se ponen la camiseta de Chile funcionan de otra manera. Martín Lasarte deberá ser inteligente y ver las condiciones en que llegarán todos los seleccionados, pensando además que Argentina no vendrá con Lionel Messi y hay chances de poder hacerles más daño”.

Exit mobile version