Humberto Sichel volvió a “Contigo en directo” y reveló el por qué de su ausencia

El periodista estuvo mucho tiempo fuera del aire, por lo que había llamado la atención.

Hoy desde temprano se pudo ver nuevamente a Humberto Sichel en las pantallas de Chilevisión, pero también volvió a la conducción de su programa “Contigo en directo”.

La ausencia fue por un largo periodo puesto que se encontraba de vacaciones. Luego de la edición de noticias de la tarde de CHV, los conductores le dieron la bienvenida y le preguntaron por qué había estado ausente tanto tiempo.

El periodista reveló que dio positivo en el examen de Covid-19, por lo que su periodo fuera del aire se tuvo que extender, ya que se encontraba en reposo por el virus.

“Estamos de vuelta. ¿Cómo están? La verdad… tuve Covid. Eso fue lo que pasó, pero ya estoy completamente recuperado así que estuve como corresponde haciendo la cuarentena, afortunadamente sin síntomas, fue extremadamente leve gracias a las vacunas, así que ya estoy perfecto”, aseguró.

Luego de esto dio inicio al programa y contó con más detalles la situación. “Estoy de vuelta ya con estudio nuevo además, un gusto hoy día volver después, como les contaba, de unos días en que tuve que estar fuera por razones de salud, por Covid, pero afortunadamente y gracias al esquema de vacunación no tuve síntomas mayores, así que eso”, detalló.

“Gracias al equipo, gracias a todos los que estuvieron en el programa. A Roberto, a Karina por supuesto, así que vamos a arrancar el programa“, cerró.

Artículos Relacionados