Nelson Mauri aclaró rumores sobre posible participación en “Aquí se baila”

El ex “Rojo” aseguró que está enfocado en sus proyectos.

El bailarín y ex chico “Rojo”, Nelson Mauri, aclaró en el programa de farándula de TV+ “Me Late” los rumores que decían que el programa “Aquí se baila” de Canal 13 podría estar interesado en él.

Los rumores nacieron porque la cuenta de Instagram del programa sigue a Nelson Mauri, y eso despertó las alertas entre los fanáticos y quienes siempre están pendientes de los pasos del programa.

Frente a esto y al ser consultado, el bailarín aseguró: “Si bien es un formato que me gusta, que es de baile, de entretenimiento, esta vez no hubo acercamiento aún… Tengo muy buena onda con los participantes, pero no hay nada concreto“, señaló.

Igual el programa de televisión siempre es un plus, sobre todo cuando uno… como estoy yo con mis emprendimientos (…) en el fondo siempre un programa ayuda y por supuesto me encantaría igual”, aseguró.

Además, recordó su paso por “Bailando por un sueño”, y fue enfático al señalar de que era mucho trabajo y mucho cansancio de por medio. 

Asimismo, aseguró que no sabe si está dispuesto caer nuevamente en un juego televisivo en el que lo humillan o tratan mal. 

Yo tampoco estoy tan dispuesto como a que por un par de lucas de nuevo me tiren mierda. Yo sé que mi personaje se construye siempre de lo que es un poco tirarme para abajo, como hacerme bullying porque soy gay, porque me creo lindo. Siempre están tirándome esa mala onda y yo estoy en una pará super positiva”, cerró.

Artículos Relacionados