“Ni siquiera se llevan bien”: El comentario de Francisca García-Huidobro que puso en aprietos a Yasmín Valdés

La jurado del programa notó la tensión entre los participantes.

El programa de Canal 13, “Aquí se baila” va con desfase, por lo que ya se sabía que Darwin Ruz  no sería más pareja de Yasmín Valdés en el baile. Sin embargo, en el capítulo de ayer se les vio juntos de nuevo y Valdés hizo una confesión.

“En ese momento yo no me enteré de qué le pasó a Darwin. Después lo busqué y no lo encontré, cuento corto, se decidió un cambio. Yo ayer ensayé con el otro bailarín, pero abortó no sé por qué razón, se dice que fue por una lesión, y yo ayer ensayé solo una vez el tango y llego acá y me entero que él no viene“, aseguró Valdés.

“Acá llega mi Darwin a salvarnos a todos. Los dos somos profesionales y por deber tenemos que estar aquí como sea, no hay excusa, dimos todo”, agregó.

Sin embargo, Francisca García-Huidobro notó la mala onda entre ellos, cosa que ya ha sido aclarada por Yasmín, quien señaló que efectivamente no había química entre ellos.

“Los quiero felicitar porque tengo la sensación de que entre ustedes dos no hay ninguna onda, ni siquiera se llevan bien, lo que implica un doble esfuerzo en que la coreografía salga y nosotros creamos que se llevan bien. Hoy día actuaron bien y a mí no me la venden, por ahí no pasa nada“, los enfrentó.

“Buen comienzo de la coreografía de Yasmín. Insisto, yo he tenido que trabajar con gente que me cae mal y el esfuerzo es enorme, así que felicitaciones“, cerró sin recibir respuesta alguna de los participantes.

Artículos Relacionados