“¡Supérenme mujeres decentes!”: Gala Caldirola arremete contra Oriana Marzoli y Aylén Milla

Tras el video que subió Oriana Marzoli a su canal “MTMAD”, en el que la invitada era Aylén Milla, surgieron diversos comentarios.

En el video se puede ver que Oriana le pregunta a Aylén sobre las disculpas que le pidió a Gala Caldirola, por lo que proceden a leer los mensajes que se enviaron. “¿Te sentiste muy cruel por lo del reality?”, pregunta Oriana. “Un poco, es que no me la debí haber agarrado con ella, sino con él (Marco Ferri)”, respondió Milla.

En el momento en que Oriana lee los mensajes que se mandaron iba interrumpiendo para agregar comentarios sobre lo que se decían, por ejemplo, en los mensajes Aylén le pedía disculpas por haberla hecho sentir mal, y frente a esto Marzoli recalca, sarcásticamente, “sobre todo cuando estaba con Marco y le daba besitos, se sentía fatal”.

El extracto del video fue publicado por la cuenta de Instagram @realityculiao e inmediatamente generó reacciones. Gala manifestó su molestia en un comentario y dijo: “Supérenme mujeres decentes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”.

Revisa la publicación aquí

 

Exit mobile version