¿El reemplazo de Luciano Aued? La UC no descarta poder traer nuevos refuerzos en el mediocampo

Los ‘Cruzados’ quieren reforzar la mitad de la cancha ante la recuperación de formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Universidad Católica pasó un mal momento la semana pasada, luego de las molestias que sufrieron el lateral Aaron Astudillo y el volante Luciano Aued. Ambos se realizaron las revisiones médicas y fueron dados de alta posteriormente. Sin embargo, deberán pasar un largo periodo de recuperación que tendrán, especialmente el argentino que suele ser titular.

Esto provocó que la dirigencia de ‘Cruzados’ comenzara a buscar opciones en el mediocampo, según la información de Dircetv. Entre los nombres que destacan aparece el volante de 22 años que se encuentra en O’Higgins, Matías Sepúlveda. Con el objetivo de tener una variante joven en aquella posición.

Sin embargo, esa no es la única, ya que también tendrían visto al mediocampista de 23 años que se encuentra en Deportes Antofagasta, Marco Collao. El jugador pudo disputar 31 encuentros con los ‘Pumas’ y a pesar de no poder anotar, en una oportunidad entregó una asistencia.

Artículos Relacionados