¿El último fichaje? Colo Colo le dice adiós a Martín Rodríguez y ya tendría a su nuevo Mediocampista

Los albos siguen con el interés de fichar a un mediocentro para la temporada 2022.

En Colo Colo continúan observando las mejores opciones para la conformación definitiva del plantel. Con la llegada de refuerzos como Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, aún podrían darse nuevas incorporaciones si la dirigencia y cuerpo técnico lo estiman conveniente.

Es así como el entrenador, Gustavo Quinteros señaló su deseo de incorporar algún nuevo nombre en el mediocampo. La principal opción continúa siendo Martín Rodríguez, que es del gusto del DT. Aunque si no se llegara a dar esta contratación, según la información de Al Aire Libre en Cooperativa la dirigencia alba estaría viendo a un volante de Huachipato.

Específicamente se trata de Israel Poblete, que a pesar de que su elenco llegó a la instancia de disputar el duelo de promoción tras el castigo de Deportes Melipilla. Desde Macul lo miran como uno de los más destacados de su plantel. De esta manera, estaría dentro de la carpeta de opciones en la mitad de la cancha.

Teniendo en cuenta que el ‘Cacique’ ya viaja a Chile desde Argentina para preparar los últimos detalles antes de la final de la Supercopa frente a Universidad Católica. Duelo que se jugará el próximo domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Artículos Relacionados