“Es temporal”: Santiago Escobar indicó que sigue sin ser definitiva la capitanía en la U

El elenco azul a través de su entrenador señaló que todavía no hay certeza en la capitanía.
Universidad de Chile

En Universidad de Chile, mientras se encuentra preparando el duelo que tendrá frente a Boca Juniors por el torneo de verano en La Plata. Algo que parecía haber definido la designación de la capitanía. Sin embargo, quedó en incógnita por el entrenador, Santiago Escobar en la conferencia de prensa que realizó este jueves. 

En un principio se había indicado que el equipo en conjunto tomaron la decisión de que las tres primeras opciones, luego de la salida de Fernando De Paul. Estos serían Felipe Seymour, Camilo Moya y Cristóbal Campos. Pero Escobar dio a entender que todavía no serán los nombres definitivos.

La idea en primera instancia era realizar un sondeo con el plantel de algunos nombres, el staff técnico también aportó otros nombres, y se realizó la elección. Es temporal, estamos jugando el Torneo de Verano y luego de eso analizaremos junto con el plantel completo quién será el que tome ese cargo”, explicó el DT colombiano.

Luego añadió que “nos gustaría que fuera alguien de la casa, que conozca el club, que se comunique bien con sus compañeros. Sin embargo, hay otros factores que tenemos que tomar en cuenta para tomar una decisión para el resto del año, esto ya lo saben los jugadores. Será conversado y comunicado con todos cuando tenga que ser el momento”, sentenció el entrenador azul.

Mientras continúan enfocados en cerrar de la mejor manera su pretemporada en Argentina. Donde se van a enfrentar a los ‘xeneizes’ el próximo viernes 21 desde las 21:15 horas. Dependiendo de un triunfo por dos goles o más para poder definir la final del torneo de verano frente al ganador del Grupo B.

Artículos Relacionados