Ex lateral de la U con pasos en Europa estaría en la lista de los interesados por la UC

Universidad Católica va por el refuerzo en la defensa.

Universidad Católica continúa en su pretemporada, preparando lo que será una nueva edición de la Supercopa chilena. Duelo donde definirá al campeón, nuevamente frente a Colo Colo. Además, tienen en mente el inicio del Campeonato Nacional, para defender su título. 

De esta manera, se ha ido preparando mesuradamente en el mercado de pases. Primero se enfocó en renovar a piezas claves de las campañas anteriores y luego miró hacia afuera. Logrando contratar a sus dos primeros refuerzos, el volante Sebastián Galani y el extremo Lucas Melano. 

Sin embargo, desde la precordillera buscan reforzar un sector en la defensa que no tiene un reemplazante desde la salida de Juan Cornejo. Se trataría del lateral izquierdo, que en estos momentos solo estaría el renovado, Alfonso Parot. 

Es por este motivo, que según la información que otorgó ESPN, la UC está pensando en incorporar al jugador de Huachipato, Cristián Cuevas. Que se desempeña en esa posición y que tuvo pasos por Universidad de Chile y en Europa. Específicamente en el Chelsea de Inglaterra. 

Por ahora, no hay nada informado desde ‘Cruzados’, mientras se encuentran preparando el duelo frente a los albos del próximo domingo 23 de enero. Que se desarrollará en el estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 19:00 horas.

Artículos Relacionados