“Hay que creerse el cuento”: Marcelino Núñez piensa en grande y reveló los equipos donde le gustaría jugar

El formado en la UC quiere continuar desarrollando una carrera futbolística en crecimiento.

El volante chileno de Universidad Católica, Marcelino Núñez dio a conocer los planes y aspiraciones que tiene para el futuro de su carrera como futbolista. Haciendo énfasis en el interés que tiene de llegar a algún club competitivo de Europa. Además, de los objetivos que quiere cumplir junto a La Roja a corto y largo plazo.

Por medio de una entrevista que realizó junto a la revista Tribuna Andes, el mediocampista indicó que “Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en la Libertadores y proyectarmeCreo que España puede ser mejor para mis características“.

Luego añadió que a pesar de las ganas que tiene, prefiere pensarlo con calma. “Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande”, sostuvo el formado en la UC.

Incluso, se refirió al proceso que vive la selección adulta y las opciones que tiene para sumar minutos en los próximos duelos de Eliminatorias. “Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo“, concluyó el volante de 21 años.

Artículos Relacionados