Lo quieren gratis: La insólita propuesta que recibió Colo Colo por Javier Parraguez

El delantero de los albos podría partir del Estadio Monumental.

En Colo Colo no tienen considerado a Javier Parraguez. El delantero sería la cuarta opción en ofensiva, tras la llegada de Juan Martín Lucero, y la buena pretemporada que realizó Christian Santos. Además, está Iván Morales, aunque le buscan club, al igual que al ‘Búfalo’.

Con esto, llegó el Sport Recife como interesado en el ex artillero de Huachipato. Eso sí, según Globo Esporte, el cuadro brasileño tiene problemas económicos. Esto impediría que vayan a buscar al artillero ofreciendo una gran cantidad de dinero. 

Además, tendrían dos opciones más en ofensiva para reforzar el ataque del club. Eso sí, no es sólo eso. Ya que, según el propio medio, el cuadro brasileño pretende fichar a un delantero que se desvincule de su equipo. Con esto, pretenden obtener gratis a Javier Parraguez. 

El ‘Búfalo’ podría rescindir su contrato para llegar al Sport Recife. Eso sí, Colo Colo no obtendría dinero por la transacción, sólo se ahorraría el suelo del artillero. El delantero vence contrato a finales de esta temporada con el ‘Cacique’. 

Artículos Relacionados