¿No llegan a la U? La “inédita” acción de Roggiero que podría dejar sin nuevos refuerzos en el mediocampo

Se alejan las opciones de los dos volantes argentinos que tuvieron contacto con los azules.

Universidad de Chile ya viajó hasta Argentina para disputar el duelo frente a Boca Juniors por el torneo de verano. Mientras siguen analizando traer nuevas incorporaciones, específicamente en el mediocampo. Sin embargo, no han podido concretar la llegada de Emmanuel Ojeda de Rosario Central y tampoco Federico Lértora de Colón.

Este último, estaría cada vez más lejos de concretarse. Ya que según la información de En Cancha desde el elenco ‘Sabalero’ están disgustados por la manera en que se realizó las negociaciones. Debido a que el gerente deportivo azul, Luis Roggiero no se contactó con ellos en un principio.

Esto se debe a que desde el elenco ‘rojinegro’ señalan que la U comenzó a conversar primero con el volante y su representante. Ante que dar a conocer su interés al equipo trasandino, además, la idea era que el jugador arreglara el tema de su salida. 

De esta manera, desde la información obtenida por el medio señalado la dirigencia de Santa Fe afirmó que “no habrá ninguna negociación por el jugador hasta que la U no haga las cosas como corresponden“. Siendo el principal motivo, para no continuar con las negociaciones con los azules.

Artículos Relacionados