Alexis Sánchez llegaría descansado a la Roja: Duelo del Inter de Milán podría suspenderse

El cuadro ‘Nerazzurri’ podría sumar su segundo encuentro aplazado de la temporada.

El Inter de Milán consiguió una importante victoria al derrotar en el alargue al Empoli por la Copa de Italia. El cuadro ‘Nerazzurri’ puso sus esperanzas en Alexis Sánchez, quien convirtió y llega encendido para la doble fecha de Eliminatorias. 

Además de estar prendido, podría llegar descansado. Es que el cuadro de los chilenos podría ver cómo suspenden el duelo ante Venezia. El partido, por la Serie A, está estipulado para este sábado (22). Pero el rival del Inter de Milán presenta 14 contagiados, destacando 8 jugadores, lo que impediría presentar un equipo estelar para el encuentro.

Las reglas de la Serie A son claras con respecto a los contagiados por coronavirus. Para que el encuentro no se dispute, el Venezia debería tener 9 futbolistas contagiados, lo que le impediría presentar un equipo de primer nivel ante el Inter de Milán. 

Si el encuentro se aplaza, el Inter de Milán sufriría un segundo encuentro suspendido en lo que va de temporada. A principios de año no se jugó el encuentro ante el Bologna, lo que generó varios cuestionamientos a la decisión del cuadro de Gary Medel, ya que no se presentaron en la cancha.

Artículos Relacionados