“El león vuelve a rugir”: Alexis Sánchez se llena de elogios por la prensa italiana

El tocopillano fue clave en el duelo por Copa Italia.

Alexis Sánchez logró otro tanto por el Inter de Milán, demostrando el gran nivel que ha conseguido esta temporada. Luego de darle el título de la Supercopa al cuadro ‘Nerazzurri’, el tocopillano fue clave en el triunfo ante el Empoli por la Copa Italia. 

Por esto, el ex Arsenal se llenó de elogios por parte de la prensa italiana. “Gol y asistencia, el león vuelve a rugir. Tiene razón: debe jugar”, publicó Calciomercato en alusión a sus declaraciones luego de la Supercopa ante la Juventus. 

Además, Tuttomercato lo calificó con un 7. “Imprescindible. El momento mágico del chileno continúa. Entró y marcó a los pocos minutos de cabeza. Inquietó a la defensa con cada aceleración y sirvió la asistencia ganadora a Sensi”, comentaron en el medio.

Mientras, Eurosport lo calificó con un 7.5. “Sánchez decisivo“, titularon. Además, agregaron que “entra y desbloquea el partido ahora con un gol perfecto. Vivaz y confiado, también pone su firma en la asistencia que conduce algo de Sensi. El mejor de la cancha“.

Artículos Relacionados