Manuel Pellegrini tomó decisión con Claudio Bravo para el vital duelo del Betis por La Liga

El cuadro andaluz se medirá ante el Espanyol.

El Real Betis de los chilenos buscará seguir con la senda de triunfos cuando visite al Espanyol. Entre semana, el cuadro andaluz derrotó en goleada al Alavés, lo que demuestra el buen momento que está viviendo el equipo bético. Para ese duelo, Manuel Pellegrini optó por Claudio Bravo como titular.

El formado en Colo Colo dejó atrás la cuarentena que sufrió a principios de año, volvió a los entrenamientos y se ganó un puesto en el once inicial. Es por esto que, según varios medios españoles, el capitán de la Roja será titular por segundo encuentro consecutivo cuando el Betis se enfrente al Espanyol. 

Con esto, el once de Manuel Pellegrini sería: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Sergio Canales; Fekir, Borja Iglesias y Juanmi.

El entrenador chileno ha rotado bastante en la portería durante esta temporada. Manuel Pellegrini ha utilizado a Claudio Bravo y a Rui Silva. El portugués ha estado presente en los duelos que le chileno no ha sido opción. Incluso, sumó una seguidilla de encuentros como titular.

Artículos Relacionados