“Covid cu…”: Bruno Zaretti relató dramática situación en la previa de su cumpleaños

El bailarín aseguró no haberse dado cuenta que tenía COVID-19, ya que no presentó síntomas.

Este jueves el bailarín Bruno Zaretti utilizó sus redes sociales para compartir una situación que lo acompleja justo antes de su cumpleaños.

El 25 de enero es su cumpleaños, por lo que iba a viajar a Brasil a pasarlo con su familia. Sin embargo, un test de antígeno le arrojó positivo y tuvo que quedarse en cuarentena en Chile. Lo extraño es que luego de eso se realizó un PCR el cual le dio resultado negativo, pero tuvo que aislarse de igual manera.

No tengo ningún síntoma, no me siento mal… y filo. Yo pregunté qué pasa ahora que sale positivo. Y automáticamente tu pase de movilidad se bloquea“, indicó.

“De todos modos por precaución tengo que hacer mi cuarentena por 7 días, o sea, cag… mi cumpleaños. Pasaré encerrado, gracias Covid cu… muchas gracias“, bromeó.

Tras contar esto, aprovechó de contar anécdotas pasadas, asegurando que siempre le pasa algo para su cumpleaños: “Ya estoy acostumbrado a tener mala cu…. No sé si se acuerdan que en 2020. Me regalé una camioneta cero kilómetros y en el día de mi cumpleaños, en la noche una encerrona, dos disparos, me la llevaron“.

“2021 programé para hacer el medio carrete y pandemia cul… cagó cumpleaños. Y 2022, gracias COVID, me haz vuelto a cagar mi cumpleaños, gracias”, cerró. 

 

 

Artículos Relacionados