“Me ilusioné bastante”: Christell Rodríguez habla de su paso por “¿Quién es la máscara?

La cantante se mostró muy emocionada al momento de revelar su identidad.

Christell Rodríguez estaba detrás del disfraz de “Guaguita” en el programa de Chilevisión “¿Quién es la máscara?, pero no logró ganar la final, ya que fue eliminada en la etapa previa al último duelo.

En entrevista con Página 7 la cantante reveló que desde que inició el programa que tenía ganas de que la llamaran porque lo encontraba muy entretenido. 

Con respecto al disfraz que tenía que usar, aseguró que “era un corpóreo en todo su esplendor. Era grande y difícil de mover. Dije ‘voy a nadar adentro de esto’, pero a la vez pensé ‘bacán, porque no me voy a sofocar”.

Además contó que su participación tenía que ser un secreto para todos, por lo que solo su mamá sabía. “Fue una locura, porque vivo en Viña y tenía que estar viajando a Santiago a grabar allá. Fue súper complicado. Tuve que mentir harto lamentablemente, pero fue por una buena causa”.

Finalmente, al ser consultada sobre qué habría hecho con el premio de 10 millones de pesos, señaló: “estaba súper emocionada, porque me ilusioné bastante (…) Estoy en todo el proceso de producir y grabar mis canciones y para eso se necesita dinero. Tenía muchas ganas de ganar justamente por eso, para invertirlo y hacer cosas musicales. La razón por la que entré a ¿Quién es la Máscara? era por eso, pero estoy muy agradecida de la oportunidad”.

 

Artículos Relacionados