Naya fácil en problemas: examiga se querelló en su contra por pelea callejera

Naya Fácil tendrá que enfrentarse a la justicia por la pelea que protagonizó.

La semana pasada Naya Fácil se vio envuelta en una polémica ya que protagonizó pelea callejera con su examiga Almendra López.

Esta pelea se dio ya que ambas comenzaron a decir cosas mediante redes sociales. Incluso, se vieron amenazas por parte de ambas. López, por su parte, amenazó a Naya Fácil de ir a golpear a ella y a toda su familia. Sin embargo, Naya también anunció los golpes.

La pelea quedó grabada y esto es la prueba principal de todo lo que pasó ese día.

Es por esto que Almendra López presentó una querella en contra de la intérprete de “Show Show” y exige 8 años de cárcel para su examiga.

Según informó Publimetro, ingresó el escrito “con el patrocinio del abogado Héctor Montecinos Jiménez, por los delitos de lesiones graves y amenazas consumadas”.

En este, la joven relató que “me encontraba con mi hija, de 3 años de edad, quien presenció toda la golpiza de estas personas, generando un daño emocional irreparable“.

Finalmente, solicitaron “una condena para el delito de amenazas condicionales consumada, como autora de dicho delito la pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo; y por el delito de lesiones graves consumado, como autora de dicho ilícito se solicita la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio, más las accesorias legales”.

Artículos Relacionados