“Por algo le ocurre esto…”: Kenita Larraín lanza predicción sobre caso de Iván Cabrera

La numeróloga aseguró que le había dado “lata” cómo ocurrieron las cosas.

A través de una entrevista en el programa de farándula de TV+ “Me Late, en el que está Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Daniel Fuenzalida, Kenita Larraín analizó y dio su opinión sobre el caso de Iván Cabrera.

En relación a esto, aseguró que no le gustó lo que pasó, ya que como ella participó en “El Discípulo del Chef” vio como se inició la relación entre el “Potro” y Gala Caldirola.

Con respecto a la decisión de Canal 13 de desvincularlo inmediatamente, aseguró: “Fue una decisión súper apresurada de tratar de desmarcarse de estos hechos y sacarlo del proyecto, pero habla bien que lo hayan recontratado porque para Iván su sueño es bailar. Habla bien ambos, de Canal 13 que reconoció que hubo su error y de Iván que aceptó volver“.

Es por ello que Larraín comenzó a analizar los números y señaló que “es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito… pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia… Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón”.

“Esa experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, tiene un sentido y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá. Se podrían apagar los fuegos por fuera, pero estoy hablando de algo interno que queda“, aseguró.

Finalmente, a modo de consejo, cerró: “La salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex, porque por algo le ocurre esto, todo tiene una razón de ser, no lo estoy justificando, simplemente como ya está en este escenario lo puede resolver yéndose a su interior. Él tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección“.

Artículos Relacionados