“Se le está notando el tiempo”: Patricia Maldonado y su análisis de “Paola y Miguelito”

La ex panelista hizo un llamado a revisar los guiones del programa.

Patricia Maldonado, ex panelista de la televisión chilena y quien hoy se desenvuelve en su programa de Youtube, “Las Indomables”, analizó la llegada a la tv de “Paola y Miguelito”.

El show de entretenimiento sigue la historia, que se podía ver en Morandé con Compañía, de Paola Troncoso y su hijo Miguelito. Esta vez se desenvuelve en un departamento en la que tendrán algunos problemas y se caracterizará por el humor.

Sin embargo, Paty Maldonado señaló no haberse reído. “Lo voy a ver con los mejores ojos porque me encanta la Paola”, relató el momento de antes de ver el programa, asegurando que tenía altas expectativas, pero que Miguelito la decepcionó.

Es un personaje donde se le está notando el tiempo. Está bien gordito y como es chiquitito notas que ya no se ve tan niño. Antes era un personaje que se veía más niño, hoy ya no se ve niño. Hoy día se ve un hombre, con todo cariño”, aseguró.

“Es la realidad, entonces… No me hizo reír. Lo esperé así: ‘¡Ahora viene!’. No. Estuve todo el programa diciendo ‘¿A qué hora me rio?’. Algo está ocurriendo con los guiones, chiquillos. Se los digo con cariño, revisen los libretos, revisen los guiones”, cerró.

Artículos Relacionados