“En Colo Colo entregó todo”: Representante de Javier Parraguez se refiere a los detalles de su salida

El agente del atacante de 32 años dio algunos detalles sobre la salida de Colo Colo y la llegada a Brasil.

En la jornada de este viernes se dio a conocer por parte del representante de Javier Parraguez, José Luis Carreño la salida del atacante de Colo Colo. Confirmó la decisión final y que ya está todo acordado con el Sport Recife de Brasil para que la próxima semana firme los documentos.

A través de una entrevista con ADN Deportes Carreño se refirió a la decisión que tomaron en conjunto con el equipo para acordar la salida del delantero de 32 años. También en qué parte del proceso se encuentra la negociación y los plazos que dejaron acordados para confirmar el fichaje.

Después de la reunión que tuve con el presidente y el gerente técnico, ya logramos un acuerdo formal para la salida de Javier Parraguez“, comenzó señalando el agente del futbolista.

Luego indicó que solo faltan algunos detalles para que se cierre su llegada al Sport Recife. “Estamos esperando los documentos desde Brasil para firmar todo y así estar partiendo la próxima semana a Recife“, agregó Carreño.

Finalmente, igual demostró las emociones que siente el jugador por la salida del ‘Cacique’, “está un poco triste porque deja una institución muy importante“. Sin embargo, también queda tranquilo debido a que “el jugador se merece una oportunidad, en Colo Colo entregó todo“, concluyó José Luis Carreño.

Hay que recordar que Javier Parraguez llegó a Macul en 2019. Donde logró conseguir dos títulos de Copa Chile y con los albos. El primero fue el año de su arribo, donde anotó en la final frente a Universidad de Chile, siendo el goleador del torneo. Mientras que la segunda fue el 2021 cuando los albos vencieron a Everton en la final.

Artículos Relacionados