Las apelaciones continúan: Deportes Melipilla cumplió con lo prometido y buscará la permanencia en una nueva instancia

Los ‘Potros’ llevarán a una nueva audiencia los casos de ‘dobles contratos’ para apelar su continuidad en la Primera División.

Deportes Melipilla quiere revertir la situación con respecto a su permanencia. Luego de que en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP le restaran 6 puntos en la tabla. Lo que significó su descenso a Primera B. Por ende, tal como lo anticipó en aquel proceso llevará a otra instancia las acusaciones.

Debido a que fue acusado por irregularidades en la administración de contratos y la parte económica. Los ‘Potros’ buscarán apelar su fallo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Para intentar en una nueva audiencia revertir lo ocurrido en la Segunda Sala.

Por ende, en relación a la forma en que se llevará el caso, se escogió a un árbitro único de la entidad para que sea el que esté a cargo de analizar la situación. Siendo así, como se verificará si se apoya lo determinado por la ANFP o si el elenco de la Región Metropolitana puede mantenerse en la categoría de honor.

Los casos de irregularidad por los cuales fueron castigados en el Tribunal de Disciplina fueron los dobles contratos en los jugadores, José Huentelaf y Ricardo Fuenzalida. El cual terminó castigando al club con la resta de puntos y el descenso directo. Además, esto influyó en la modificación de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados