Ni Europa ni México: El insólito destino donde podría terminar Iván Morales

Ante las diferentes variantes que tiene el ‘Cacique’ en el ataque, estarían analizando las ofertas para vender a Morales.

En los últimos días de Colo Colo, se ha analizado la mejor opción para su delantera, dejando como primera opción el refuerzo argentino, Juan Martín Lucero. Luego también interesa el crecimiento del delantero venezolano, Christian Santos. Además, de la joven promesa que juega en esa misma posición, Luciano Arriagada. 

De esta manera, el atacante nominado a La Roja, Iván Morales cada vez está más cerca de dejar el ‘Cacique’ para llegar a un nuevo club. A pesar de que todavía no hay un destino seguro, habrían varios interesados por llevarse sus goles. En un comienzo fue Cruz Azul de México.

Luego se dio a conocer el interés del jugador de llegar a Europa. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el interés por un club norteamericano que disputa la MLS. Este sería el Vancouver Whitecaps de Estados Unidos. Incluso a la dirigencia de Blanco y Negro les pareció atractiva la oferta, aunque prefieren no apurar y seguir las negociaciones.

Por ende, el atacante de 22 años continúa bajo la dirección de Martín Lasarte. Ya que se encuentra concentrando en Juan Pinto Durán para preparar los duelos por Eliminatorias a Qatar 2022. Donde La Roja enfrentará a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz.

Artículos Relacionados