No dejará dinero al club: La idea de Iván Morales para llegar al fútbol europeo

El delantero estaría pronto a dejar el cuadro de Macul.

Iván Morales lleva varias semanas intentando destrabar su salida de Colo Colo. El artillero no sería considerado por Gustavo Quinteros para la nueva temporada, por lo que partiría del cuadro de Macul. Además, llegó Juan Martín Lucero a ocupar el puesto en el once inicial.

Con esto, se especulaba con una posible salida al Cruz Azul. Eso sí, todo habría quedado congelado por el propio jugador, quien pretende partir al fútbol europeo. El delantero, junto a su representante, estarían viendo la forma de llegar al viejo continente: aguantarían seis meses e iría como jugador libre. 

Con esto, el delantero formado en Colo Colo no dejaría cifras de dinero dentro del club por su salida. Al tener interés de jugar en Europa, Iván Morales no llegó al Cruz Azul ni a Brasil, donde también había recibido unas ofertas hace algunas semanas.

El cartel de Iván Morales no es chico. La última temporada, a pesar de ser cuestionado, se convirtió en el máximo goleador de Colo Colo, club que peleó por el título. Con esto, podría despertar el interés de algunos equipos. Además, el artillero es considerado por Martín Lasarte: estuvo en la gira en Estados Unidos (donde convirtió un gol a México) y fue llamado en la última nómina ante Argentina y Bolivia.

Artículos Relacionados