“Siempre estuvo”: Juan Cristóbal Guarello se despide de jugador cortado en Colo Colo

El periodista nacional se refirió al jugador que abandonará el Cacique.

Javier Parraguez dejó Colo Colo para convertirse en refuerzo del Sport Recibe de la Serie B de Brasil. El Búfalo dejó el Cacique luego de no ser considerado para esta temporada, y a propósito Juan Cristóbal Guarello lo despidió como un referente.

“Le tocó un momento complicado, quizás en otro momento no llegaba a Colo Colo. Su representante dice algo que es verdad: siempre entregó todo. En el fondo es el gran premio, porque en las más malas, las podridas y peores, estuvo Parraguez”, indicó.

“Yo creo que eso se lo reconoció Quinteros, más allá que no era el jugador que quería o necesitaba, porque no es un nueve para Colo Colo, y es una verdad. En el análisis general, en la idea del Colo Colo genérico, Parraguez no es el 9. Pero estuvo e hizo goles importantes, goles que valieron puntos y que significaron que Colo Colo no descendiera cuando los sueldos millonarios desaparecieron de la cancha”, agregó.

Finalmente, añadió que “tuvo su tarde de gloria contra la Católica y nadie se la puede quitar y un gol en la final de Copa Chile. Yo creo que tiene que sacar un balance positivo, además le permite irse a jugar al extranjero. Parraguez tiene que irse tranquilo de Colo Colo, se va tranquilo. Él no era el artista ni la estrella, fue objeto de burlas, tiene un montón de ripios, pero siempre devolvió mojadita la camiseta”.

Artículos Relacionados