Todo listo para el partido: Así formará la U y Boca para el duelo por el Hexagonal en Argentina

El partido será por el torneo de verano que ambos disputan.

Quedan algunas horas para que la Universidad de Chile se vea las caras ante Boca Juniors por el Hexagonal que se está disputando en Argentina. El cuadro azul sumará su segundo encuentro tras caer ante Colo Colo en el inicio del torneo. Por esto, Santiago Escobar, entrenador de la U, realizará algunas modificaciones en el once inicial.

Felipe Seymour se volverá a colocar la camiseta de la U después de varios años. El ex volante de O’Higgins será de la partida ante los ‘Xeneizes’. Además, en lugar de Marcelo Morales, quien se lesionó, estará el juvenil José Castro. Mientras, Cristian Palacios se vestirá de azul y hará su estreno oficial. 

Por otro lado, en Boca Juniors harán varios cambios. No estará Agustín Rossi en la portería, ya que su lugar será ocupado por Javier García, ex arquero de Racing. En el mediocampo estará Agustín Almendra, en lugar del ‘Pulpo’ González, quien abrió la cuenta ante Colo Colo. 

Con esto, la probable formación de la U sería: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova, José Castro; Felipe Seymour, Jimmy Martínez; Junior Fernandes, Pablo Aránguiz, Cristian Palacios; Ronnie Fernández.

Mientras, Boca jugaría con: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vásquez y Exequiel Zeballos.

Artículos Relacionados