¿Va con todo? Maxi Falcón reveló quién podría ser su compañero en la defensa ante la UC

El uruguayo será del arranque en el duelo en Concepción.

Quedan algunos días para que Colo Colo dispute la Supercopa ante la Universidad Católica. El duelo, que será en Concepción, se convertirá en la primera prueba del año para ambas escuadras. Con esto, el cuadro albo, que llega de una extensa pretemporada en Argentina, intentará colocar el once estelar para este encuentro.

Ante la U y Boca Juniors, Gustavo Quinteros tuvo que probar con César fuentes como acompañante de Maxi Falcón. El volante improvisó como defensa central y ocupó esa zona por las molestias que sumaba Emiliano Amor, a quien no quisieron apurar para los duelos amistosos.

En la llegada a Chile, el propio Maxi Falcón dio luces de quién podría ser su compañero en defensa. “Emiliano Amor ya se recuperó, que va a llegar, será decisión del técnico, lo veo bien y entrenó con todo el plantel”, afirmó el central uruguayo. 

Además, se refirió a tener que enfrentar al reciente campeón del torneo, la Universidad Católica. “Jugar contra Católica es duro, es lindo y, cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra”, afirmó Maxi Falcón.

Artículos Relacionados