CRÓNICA | Con un hombre menos la “U” perdió el encuentro frente a Boca Juniors

A pesar de comenzar ganando, los azules no pudieron ante el ‘xeneize’ y cayeron en su último duelo.

Universidad de Chile perdió 3-2 frente a Boca Juniors en el último encuentro por el Grupo A del hexagonal de La Plata, Argentina. Resultado que lo deja sin puntos en su participación de los azules durante el torneo de veranos. Sin embargo, logró demostrar un gran juego contra uno de los grandes trasandinos.

El encuentro comenzó bien disputado, con más ataques del ‘xeneize’. Sin embargo, el primer golpe fue a favor para el ‘Romántico Viajero’, ya que al minuto 33 anotó la apertura del encuentro el debutante, Cristian Palacios. Sin embargo, a los 39 el elenco de la ‘franja’ igualaría el marcador con el tanto de Cristian Medina. Cuando parecía que el primer tiempo termina empatado, Ronnie Fernández le daría la ventaja 2-1 a la U en los descuentos.

Mientras que en la segunda mitad, los azules sufrieron la expulsión de Camilo Moya a lo 48′. Para que después el elenco de la Bombonera volviera a igualar el resultado con el tanto de Exequiel Zeballos a los 51′. Finalmente en los 74′  Luis Vázquez consiguió la remontada en el marcador. 

Este resultado deja sin posibilidades de avanzar a los azules y hasta aquí llegó su participación en el torneo de verano. Siendo Boca el que enfrentará al ganador del Grupo B la definición del hexagonal el próximo martes 25 de enero. 

Artículos Relacionados