Una dura acusación recibió la nueva ministra del Deporte designada por el presidente electo

Esta tarde se dieron a conocer historias negativas en relación a la nueva Ministra del Deporte

Durante esta mañana se dio a conocer el nuevo gabinete designado por el presidente electo, Gabriel Boric. Que entre los diferentes nombres, apareció el de la ex jugadora de La Roja femenina, como la nueva Ministra del Deporte. Se trata de Alexandra Benado.

Sin embargo, a las pocas horas de darse a conocer la noticia, una ex trabajadora afirmó a a través de las redes sociales que sufrió maltrato cuando ejercía su labor junto a la autoridad designada.

“Me hago responsable de este tweet. Alexandra Benado fue mi jefa en Londres 38. Maltratadora y desde mi punto de vista, bastante ineficiente, cosa que se lo dije cuando renuncié. Terminó por acabar con todo el equipo original de Londres 38. Sobre mi ejerció maltrato psicológico”, señaló la persona, que se identifica como Lisette Fossa en la cuenta de Twitter.

De esta manera, Benado quien luego de ser seleccionada nacional femenina se desempeñó como integrante de la Comisión de Fútbol Femenino de la FIFA. Puesto que estuvo desde el 2012 hasta el 2016.

Además, con respecto a esta acusación también se refirió la nueva Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo para explicar el motivo de la elección. Señalando que “nosotros hicimos una revisión exhaustiva, un trabajo. De hecho, estuvimos bastante tiempo revisando todos los nombres, los antecedentes”, detalló la ex diputada.

Luego complementó que “obviamente si existen nuevos antecedentes vamos a seguir revisando” y que su “compromiso con la probidad, con la ética es una cuestión fundamental para nuestro gobierno“, detalló Vallejos.

Artículos Relacionados