“Hay mucha violencia”: Gabriel Arias comentó las amenazas que recibió por redes sociales tras la Copa América 2019

El portero cometió errores en la competencia.

Gabriel Arias tuvo la gran oportunidad de reemplazar a Claudio Bravo en la portería de la Selección Chilena. El actual portero de Racing participó de titular en la Copa América del 2019, bajo el mando de Reinaldo Rueda. La experiencia no fue de la mejor, ya que sufrió varios errores y fue uno de los más apuntados en el encuentro que la Roja cayó ante Perú por semifinales.

En conversación con TNT Sports, el portero analizó los comentarios que le llegó después de los errores que tuvo. “Las redes sociales hay que saber usarlas. Hay mucha violencia y yo no estaba acostumbrado. No había sentido tanta agresividad como en ese momento. Uno entiende que estaba todo un país pendiente, pero llegar a ese grado de agresividad no lo comparto“, afirmó el arquero que se encuentra lesionado.

A pesar de lo negativo, el ex arquero de Unión La Calera sacó aspectos positivos de su aventura con La Roja. “Fue uno de mis mejores momentos, porque pude ser parte de una Copa América que había soñado. Cumplí ese sueño y lo viví con alegría hasta el último momento. Fue algo increíble que ojalá en el futuro se pueda repetir“, cerró Gabriel Arias.

Artículos Relacionados