Una situación que preocupa para los entrenamientos de La Roja de cara a los duelos por Eliminatorias

La complicada situación de las canchas de entrenamiento en Calama que podría afectar las prácticas.

La selección chilena se encuentra preparando los fundamentales duelos de por las Eliminatorias a Qatar 2022. Donde tendrá que enfrentar en una fecha doble a Argentina en el ‘Zorros del Desierto’ y luego a Bolivia en La Paz. Los duelos están agendados para el jueves 27 de enero y para el martes 1 de febrero, respectivamente.

De esta manera, el plantel viajará hasta Calama en la noche del próximo domingo. Debido a la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo. Teniendo en cuenta que en ambos equipos hay jugadores que están nominados y que tras disputar este encuentro se incorporarán a La Roja.

Aunque, lo que preocupa a los dirigidos de Martín Lasarte es el estado de las canchas de entrenamientos del estadio del norte. Las cuales según los mismos encargados “incluso arriesgan lesiones“. Por ende, el plantel deberá ocupar la misma cancha del establecimiento deportivo para realizar las prácticas.

Pero priorizar la preparación del plantel en el estadio. Podría afectar el estado del césped para el día del encuentro. Teniendo en cuenta que las canchas de entrenamiento fueron resembradas en las últimas horas.

Artículos Relacionados