“Estoy impactada”: Karen Bejarano reflexionó tras revelación de gabinete de Gabriel Boric

La participante de “El Discípulo del Chef” se mostró emocionada con el hecho de que fueran varias mujeres en el gabinete.

Diversas reacciones han surgido luego de que el presidente electo, Gabriel Boric, diera a conocer los nombres de quienes van a conformar su gabinete desde marzo de este año.

La cantante y participante de “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano, reaccionó mediante su Instagram al nombramiento de todos los futuros ministros. A medida que iban nombrando se manifestaba bastante sorprendida por la cantidad de mujeres que conformaban el gabinete. Además, daba su opinión al respecto.

“Estoy impactada, es que son demasiadas mujeres en todos los ministerios, ¡qué bonito! Yo creo que nunca en la historia de nuestro país había tanta mujer ocupando puestos tan importante, que lindo, de verdad que lindo“, manifestó muy emocionada.

Que heavy, 14 mujeres en el nuevo gabinete que se instala en marzo con el nuevo gobierno. Estoy feliz porque es algo que queríamos como mujeres, obviamente, que esta balanza fuera inclinada hacia nuestro género. Pero, también sé que las miradas van a estar precisamente puestas en el trabajo que ellas van a desempeñar, porque ya que se exigió que nos dieran esa posición, esos cargos de poder, van a exigirnos como mujeres, que se dé la talla”, reflexionó.

Además, envió mensaje a todas las mujeres que asumirán ministerios: “A darlo todos chiquillas, desde esta tribuna, quizás distante, les deseo lo mejor, que les salga tremendo el trabajo. Independiente de los colores políticos, hay que dejar esas cosas de lado, en ese sentido yo no pertenezco a ningún partido, creo en la gente, creo en las personas, en el trabajo de las personas. Creo más en los hechos que en los dichos“.

Finalmente, usó su cuenta de Twitter para manifestar su emoción.

Artículos Relacionados