Con un refuerzo de titular: La alineación que maneja la UC para la Supercopa frente a Colo Colo

La posible formación de la UC que entraría a la cancha desde el comienzo para el próximo domingo.

Universidad Católica se enfrentará a Colo Colo para definir al nuevo campeón de la Supercopa el próximo domingo 23 de enero. Ambos clubes se volverán a ver las caras en esta instancia, sin embargo, ahora será en el estadio Ester Roa de Concepción desde las 19:00 horas. Duelo que medirá al campeón del torneo nacional y de la Copa Chile.

De esta manera, el elenco de Cristián Paulucci se sigue entrenando para este encuentro. A pesar de no tener una pretemporada como la de los albos en Argentina. Donde superó a la Universidad de Chile y cayó frente a Boca Juniors. Por su parte la UC, Ha podido realizar algunos duelos amistosos, frente a Magallanes y San Luis de Quillota.

De esta manera el once titular que podría salir a la cancha de parte de los ‘Cruzados’ sería con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Hay que tener en cuenta que durante las prácticas en la precordillera, la UC sufrió la sensible baja del volante argentino, Luciano Aued. De esta manera, le darían la oportunidad de debutar al refuerzo, Sebastián Galani.

Artículos Relacionados