¿Iván Morales se va gratis de Colo Colo?

El joven atacante está muy cerca de dejar Colo Colo en los próximos días

Iván Morales se ha transformado en el gran dolor de cabeza de Colo Colo en los últimos días. El jugador no ha participado de los amistosos de pretemporada, no será parte del equipo que jugará la Supercopa y las ofertas para partir al extranjero se multiplican.

Ante esto, ha surgido la pregunta entre los hinchas: ¿Se puede ir gratis del club? La respuesta es sí. Iván Morales termina su contrato a mitad de temporada con Colo Colo y puede empezar a negociar ya como agente libre.

Frente a eso, B&N está en un dilema. Las ofertas por el delantero no satisfacen los intereses de los dirigentes ni alcanzan el monto esperado. No obstante, se corre el riesgo de que el jugador parta sin dejar ningún peso en las arcas del club.

La intención del delantero sí es dejar dinero para Colo Colo. Morales no quiere partir gratis, pero sí quiere partir lo antes posible ya que no será titular esta temporada en los albos. El tiempo corre en el directorio de B&N mientras el ariete se concentra en la selección chilena.

Artículos Relacionados