CRÓNICA | Sobre el final de la hora: Inter de Milán venció al Venezia y sigue firme en la cima

Los chilenos ingresaron desde la banca para el triunfo del equipo.

El Inter de Milán ganó 2-1 frente al Venezia por la Serie A. Resultado que le permite seguir en la cima de la tabla y se aleja a cinco puntos de su más cercano perseguidor. Por su parte, Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en los últimos 15 minutos del encuentro.

Un duelo que pudo ser peor, se logró igualar, ya que el equipo visitante abrió el marcador a los 19 minutos con la anotación de Thomas Henry. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, específicamente a los 40′ el elenco ‘Nerazzurri’ logró el empate con el gol de Nicolo Barella.

Mientras que en la segunda mitad, cuando parecía que repartían puntos, Edin Dzeko  anotó de cabeza en los 90′ para el triunfo. Los chilenos ingresaron en la misma ronda de cambios, ingresó el ‘King’ reemplazando al autor del primer gol del Inter. Mientras que el tocopillano entró por el atacante argentino, Lautaro Martínez. 

Con este marcador final, el Inter de Milán sigue primero de la Serie A con 53 puntos y se aleja a cinco de su clásico rival, el AC Milán. Por su parte, el Venezia continúa en el puesto diecisiete de la tabla con 18 unidades, a solo un lugar de los puestos del descenso.

Artículos Relacionados