“Aquí no se relaja ni Dios”: Las reacciones de la prensa española ante arenga de Claudio Bravo

El portero de La Roja ha sido vital en la gran campaña del Betis.

El portero de la selección chilena y el Real Betis, Claudio Bravo, se encuentra viviendo un gran momento en España tras su regreso a las canchas.

Los béticos hilan una gran temporada que los tiene en la tercera posición de la tabla, solo por detrás del Real Madrid y el Sevilla. Además, vienen de golear en sus últimos dos partidos por La Liga, al Alavés (4-0) y Espanyol (4-1). En ambos, Bravo jugó los 90 minutos.

“Juntos podemos hacer mucho. Gran trabajo equipo Aquí no se relaja ni Dios. Seguimos”, escribió el guardameta a través de sus redes sociales, mensaje que fue destacado por la prensa española.

“Esas palabras son una clara muestra del compromiso que tienen a día de hoy los jugadores del Real Betis. El portero finaliza contrato en el mes de junio de 2022 y está por ver si continua en la plantilla”, escribió El Desmarque.

En la misma línea, ABC Sevilla también tuvo palabras para el capitán de La Roja. “Es uno de los líderes del vestuario del Real Betis. Siempre ha confesado que su experiencia en clubes grandes como el FC Barcelona o el Manchester City le ha marcado de tal manera para afrontar con serenidad la buena línea que ahora marca el equipo”.

Artículos Relacionados