Ex jugador de Colo Colo y la ‘U’ monta logística de la selección chilena en Calama

El volante también jugó por Cobreloa y La Roja.

La selección chilena ya entra en tierra derecha para lo que serán los partidos frente a Argentina y Bolivia, en el marco de la penúltima fecha de Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, la delegación nacional viajará mañana para instalarse en la ciudad de la Calama, con miras al partido frente a la Albiceleste en el estadio Zorros del Desierto.

En principio, se esperaba que La Roja entrenara en el estadio Luis Becerra. Sin embargo, las malas condiciones de la cancha hizo cambiar parte de la logística previamente establecida.

Es ahí donde aparece el nombre del ex futbolista de Colo Colo, la ‘U’ y Cobreloa, Mauricio Donoso.

“Yo estoy trabajando en mi empresa de logística y gestión deportiva, apoyando a la selección, que comienza a llegar desde mañana. Hoy llevamos al hotel máquinas trotadoras, máquinas de cuádriceps, piezas, discos… Y también al estadio, porque va a entrenar ahí”, declaró a Redgol.

“Llevamos algunos implementos de entretención como un taca taca, una mesa de ping pong y varios juegos de cartas. La idea es que tengan con qué distraerse cuando no entrenen”, complementó.

Artículos Relacionados