Crisis sanitaria: Unión Española sufre con el coronavirus

El cuadro que dirige César Bravo sufre con la pandemia.

A semanas de empezar el Campeonato Nacional, y en plena pretemporada, la Unión Española confirmó que sufre de una crisis sanitaria dentro del plantel. Así lo oficializaron a través de sus redes sociales, donde comentaron que seis miembros del club están contagiados de coronavirus. 

El club entregó detalles a través del comunicado. “Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión Española”, confirmaron en el club. 

Además, comunicaron que el próximo jueves (27) deberán realizar testeos de rutina para conocer el estado de los infectados. Vale recordar que el club hispano eligió realizar la pretemporada en el extranjero. Participó de un torneo amistoso en Uruguay, ahí enfrentó a Belgrano de Córdoba. 

También, en el propio comunicado, oficializaron que cancelaron dos amistosos que tenían pactados. El cuadro de Independencia debía enfrenarse a Cobreloa (martes 25) y Palestino (sábado 29).

Artículos Relacionados