“No me convenció para nada”: Herrera criticó a la U y propuso a dos ídolos para reemplazar a Luis Roggiero

El histórico portero no le pareció el juego mostrado por el cuadro azul.

Johnny Herrera fue muy crítico con el juego mostrado por la Universidad de Chile. El cuadro azul quedó con cero puntos en el Hexagonal de Buenos Aires: cayó ante Colo Colo y Boca Juniors. Además, se dedicó a comentar sobre los refuerzos que llegaron, los cuales también cuestionó.

En conversación con El Mercurio, el ex portero analizó lo mostrado por los dirigidos por Santiago Escobar. “No me convenció para nada. Antes del partido (ante Colo Colo) comenté que sólo tenía esperanza, porque lo que se está haciendo a nivel de dirigencia lo veía y lo veo muy malo, partiendo por la contratación de jugadores“, afirmó el campeón de la Sudamericana 2011.

Además, tuvo palabras para Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul. “Creo que la elección de Roggiero está de más: Más allá que haya hecho algo bueno en Independiente del Valle, ¿Por qué no llegó a la selección de su país o a un equipo grande ecuatoriano?“, analizó el ahora comentarista.

Incluso, se animó a proponer dos nombres para ocupar el puesto del ecuatoriano. “Encuentro que es una apuesta interesante, pero extraña. Ese puesto les calzaba perfectamente a Clarence Acuña o David Pizarro, ni siquiera me candidateo yo, pues voy para otro lado, quiero hacer la vuelta larga. Algún día quiero dirigir, ahora estoy en los medios”, sentenció Johnny Herrera.

Artículos Relacionados