“Ratifica que es uno de los grandes candidatos”: Ídolo de Colo Colo pone sus fichas en los albos

El cuadro albo se quedó con la Supercopa al iniciar la temporada.

En Colo Colo todo es alegría. El cuadro albo derrotó a Universidad Católica en Concepción, lo que generó que se quedaran con la Supercopa. Demostraron lo entrenado en la pretemporada, más los amistosos en Argentina, siendo, claramente, el equipo superior dentro de la cancha. 

El que cree eso fue Patricio Yáñez, quien analizó lo mostrado por los dirigido de Gustavo Quinteros. “Dominó claramente Colo Colo, creo que desde principio a fin. Es un equipo que está más afiatado, que tiene más tiempo de trabajo, más partidos. En fin, me parece que lo gana con justicia, independiente de los errores que pudo haber cometido Católica”, afirmó el ex futbolista en Radio Agricultura.

Además, le puso sus fichas al ‘Cacique’ para el inicio del Campeonato Nacional. “Una buena victoria, un buen partido de Colo Colo y donde de alguna manera uno tiene que destacar el trabajo de Costa y lo que hizo Gabriel Suazo por el sector izquierdo, un hombre que ya es de selección. Puntos importantes que tuvo el cuadro de Gustavo Quinteros, que, nuevamente, comienza a ratificar que es uno de los grandes candidatos para este torneo“, comentó Patricio Yáñez.

Artículos Relacionados