¿Se retira? Luis Jiménez confirmó qué pasará con su carrera tras renovar con Palestino

El ‘Mago’ seguirá en el cuadro tetracolor.

Palestino estaba perdiendo a una de sus figuras. Luis Jiménez no había decidido su futuro, pero estaba con un pie afuera del cuadro tetracolor. Eso sí, llegaron a acuerdo y el ‘Mago’ seguirá jugando en el equipo de La Cisternas. Pero, el ex Inter de Milán tomó una drástica decisión con su futuro. 

En conversación con Radio ADN, el volante comentó cómo se llevaron las negociaciones. “Tenía una decisión: no seguir en Palestino. Lo comuniqué mucho antes de terminar el campeonato. Mi idea era no seguir jugando, pero no tuve apoyo para retirarme”, afirmó el ex West Ham. 

Además, el ‘Mago’ se refirió a una charla clave. “Tuve una conversación larga con Gustavo Costas. El técnico tiene tremendo currículum” reveló el volante. También agregó que “nos falta plantel, tenemos un plantel muy corto. Hay muchos jóvenes con proyección, pero si queremos pelear cosas importantes, falta gente con experiencia”. 

Por último, el seleccionado en varias ocasiones comentó una drástica decisión que tomó: se retira. “Es mi último año, lo quiero disfrutar, quiero ganar la Copa Chile, llegar a torneos internacionales y quedar entre los tres primeros del Campeonato Nacional”, afirmó Luis Jiménez.

Artículos Relacionados