Myriam Hernández impactó con revelación sobre Luis Miguel

La cantante reveló inesperado gesto de Luis Miguel hacia ella.

En un nuevo capítulo del programa transmitido por Canal 13, “Socios de la parrilla”, conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, la invitada fue la cantante Myriam Hernández.

Es por ello que la cantante hizo varias confesiones mientras iba avanzando la conversación en el programa. En una dinámica en la que se le hacía preguntas que tenía que responder con sinceridad, le consultaron con quién le gustaría hacer una colaboración.

Frente a esto, Hernández aseguró que le encantaría colaborar con Luis Miguel y que además, fueron muy amigos en su tiempo.

La cantante contó que una vez estando en México terminó hospitalizada porque tuvo una crisis de pánico y el “Sol de México” la fue a visitar. “Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico“, contó.

Finalmente, aseguró que esta amistad no perduró con los años y que “después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él. Esto hace 24 años… nunca más hubo contacto” cerró.

Artículos Relacionados