“Tiene que cuidarse…”: La impactante predicción de Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic

La numeróloga juntó la fecha de nacimiento de Tonka Tomicic y el “2022” para ver qué le podría suceder.

Tonka Tomicic no está en su mejor momento, pues se vio involucrada en el caso “Relojes VIP” por su esposo.

Es por ello que Kenita Larraín, quien trabaja con numerología, hizo sus predicciones con respecto a Tomicic en el programa “Zona de Estrellas”.

“Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?” comenzó a relatar.

No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, aseguró, según Glamorama. 

“Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían“.

Con respecto a su pareja, la numeróloga reveló que “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja“.

Frente a esto, Vasco Moulian fue al grano e interrumpió para decir: “Digamos la firme, ¿puede terminar con Parived?”.

“Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así. Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona“, respondió Kenita.

Artículos Relacionados