¡Atención futboleros!: Ya se programaron las dos primeras fechas del torneo nacional

Revisa las fechas y horas de los partidos que quieras ver.

Durante este viernes se dio a conocer la programación de los dos primeros encuentros por el Campeonato Nacional 2022. El cual tendrá su apertura con el encuentro de O’Higgins frente a Deportes La Serena en El Teniente. Que se jugará el viernes 4 de febrero desde las 20:00 horas.

Por su parte el tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica disputará el duelo de campeones frente a Coquimbo Unido. El encuentro quedó programado para el sábado 5 de enero desde las 20:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Por su parte, Universidad de Chile debutará frente a Unión La Calera el domingo 6 desde las 18:00 horas, en el Nicolás Chahuán. Posteriormente viene el encuentro de Colo Colo frente a Everton que se jugará en el Monumental desde las 20:30 horas.

Mientras que la segunda fecha partirá desde el viernes 11 de febrero hasta el lunes 14 de febrero. Siendo el duelo entre la UC y Unión Española el encuentro más atractivo de ese fin de semana. El cual se disputará el domingo 13 en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas.

Revisa las dos primeras fechas:

Artículos Relacionados