“Nos tuvimos que ir en ambulancia”: El susto que sufrió Arturo Vidal con su familia

El ‘King’ pasó momentos de susto junto a su familia.

Arturo Vidal y su familia vivió momentos de mucho susto tras conocer la situación que pasó su hijo, Alonso Vidal. El popular, ‘Monito’, padece diabetes, por lo que debe estar controlado constantemente. Lamentablemente, el primogénito del ‘King’ sufrió una descompensación y quedó internado en la Clínica Las Condes. 

Marité Matus, madre de ‘Monito’ y ex pareja de Arturo Vidal, detalló el susto que pasó la familia. “Alonso estuvo mal, estuvo hospitalizado dos veces en la UCI. Nos tuvimos que ir en ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 miligramos por decilitros y él tiene que mantenerla en 100. Estaba con vómitos y deshidratado“, afirmó la influencer, en conversación con LUN.

Además, la ex esposa del ‘King’ entregó detalles de la situación que vivieron. “Cuando pudimos acceder a esta nueva bomba llegamos a Chile, y como es programable, y Alonso está más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo, pero a veces se le olvida, sale a recreo, se come un par y no administra la insulina“, afirmó Marité Matus.

Artículos Relacionados