Claudio Bravo contó la verdad tras su lesión
En la dura derrota de La Roja frente a la selección argentina por 2-1. Hubo una instancia que en la que el capitán, Claudio Bravo sintió molestias físicas durante el encuentro. Sin embargo, no alcanzó a realizar el cambio antes del segundo tanto trasandino. A pesar de que hizo gestos al banco pidiendo la modificación.
Al final, a los 32 minutos del encuentro terminó siendo sustituido por su compañero de puesto, Bryan Cortés. Posterior al encuentro el arquero de 38 años explicó a TNT Sports lo que ocurrió. “En la primera jugada me lesiono cuando apoyo para intentar intervenir. Pasaron los minutos y la molestia fue más persistente, por eso pedí el cambio”, afirmó.
Luego añadió que “para el momento del segundo gol no estaba al 100%“. Aunque detalló el motivo por el cual no apresuró la modificación. “Uno también quiere que el compañero que está afuera no entre frío, sino también lo pones en aprietos a él“, concluyó el portero del Betis.
Por su parte, cuando finalizó el encuentro y entre las diferentes que surgió tras la derrota, se le cuestionó al entrenador Martín Lasarte sobre le demora del cambio. “Lo que entendimos, no tenía claro lo que ocurría hasta que alguien me dijo que tenía un dolor grande. Me moví de mi lugar, le grité y me hizo el gesto. Ahí lo que tardamos en preparar a Brayan”, señaló el DT charrúa.