“El calvario no cesa”: En España comentaron la nueva lesión que sufrió Claudio Bravo en la Roja

El portero nacional no terminó el duelo en Calama.

La Selección Chilena sufrió con el partido en Calama. Además de caer 2-1 ante Argentina, el juego mostrado no fue el mejor y terminaron con varios jugadores menos para el próximo duelo. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien terminó lesionado y mostró  problemas en el segundo gol trasandino. 

Es por esto que el medio español El Desmarque resaltó la situación del portero chileno. “El calvario de lesiones de Claudio Bravo no cesa. El portero del Real Betis Balompié ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el partido que Chile ha disputado este jueves ante Argentina en Calama”, resaltaron en el sitio andaluz.

Además, la página siguió entregando detalles del problema del capitán de la Roja. “Se trata de un contratiempo más para el Betis, que ya ha sufrido la baja de Claudio Bravo durante varios partidos. Lo normal es que regrese a Sevilla cuanto antes y se ponga en manos de los médicos del club para decidir el método para acortar su recuperación y que se reincorpore lo antes posible”, afirmaron en el medio español.

Artículos Relacionados