“Nos duele que esté afuera”: La ausencia que lamenta Gary Medel para el partido ante Bolivia

El ‘Pitbull’ habló luego de la derrota ante Argentina en Calama.

La Selección Chilena sufrió varias bajas durante el duelo ante Argentina. La derrota en Calama por 1-2 ante los dirigidos por Lionel Scaloni pegó fuerte dentro del equipo. Por esto, deberán ir a buscar la victoria ante Bolivia. Tarea difícil, considerando que la Roja tendrá varias bajas para el vital encuentro. 

Gary Medel salió a comentar lo que será el duelo del próximo martes 1 de febrero en La Paz. “Claudio (Bravo) es muy importante, nos duele que esté afuera en el siguiente partido. Sólo apoyarlo y al que le toque contra Bolivia hay que darle confianza”, reveló el ‘Pitbull’. Además de la ausencia del capitán de la Roja, no estará Erick Pulgar, Sebastián Vegas ni Guillermo Maripán. 

Además, el formado en la UC opinó sobre la derrota ante Argentina. “Al principio nos costó un poco, hacía un calor grande, pero es para los dos. Después manejamos el balón y nos sentimos un poquito mejor. Sobre el tema de la clasificación estamos complicados, pero no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos y sacarnos este partido de la cabeza”, afirmó Gary Medel.

Artículos Relacionados